Los bosquimanos podrán beber agua del Kalahari

Por muy mal que parezca, a los bosquimanos no se les permitía beber agua de la reserva del Kalahari. Parece ser que el gobierno sostenía que era una zona de caza y los bosquimanos dañaban a la fauna. Y digo yo, después  de que talamos todos los árboles que necesitamos sin pensar en la fauna que vive en ellas para construir pisos, ¿estos indígenas merecen dicho castigo?

Miss Kels

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MEDIO AMBIENTE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los bosquimanos podrán beber agua del Kalahari

  1. eclogita dijo:

    Yo creo que más que pisos lo que valía la pena era las sortijas de amor (la rídicula frase de que el diamante es como el amor: para siempre). Está bien que se denuncien estas cosas porque tenemos que darnos cuenta de que, para muchas de las cosas que usamos habitualmente, su extracción supone el desplazamiento y situaciones de guerra en otras comunidades (aparte del daño medioambiental).

  2. ivangomez1b dijo:

    A eso era a lo que me refería. destruimos el medio ambiente a nuestro placer y sin ningún tipo de reparo, pero en el momento en que destruirlo un poco más no les interesa o no les da dinero a los gobiernos ya no está permitido

  3. 101bniever dijo:

    Esto es lo mismo de siempre el Gobierno hace lo que quiere con tal de obtener dinero

  4. modrego14 dijo:

    Esto es la historia interminable, los gobiernos van a mirar por el dinero antes que por el bien de las personas. Aunque la profe tiene razon que a nosotros los del “1 mundo” nos beneficia estas cosas porque el petroleo, la madera, el coltan ect hacen que nuentra vida se mas facil y sencilla

  5. 101bsanser dijo:

    En esta notica uno se puede dar cuenta de lo que le importa al gobierno es su beneficio propio sin pensar en los demas , igual pasa con otro tipo de cosas , solo pararan hasta que le afecte a ellos y eso va a ser un poco dficil, en cuanto a los bosquimanos van a tener que tragar con esta ley por su “propio bien”.

  6. deiiviidg dijo:

    Pues estoy de acuerdo, al gobierno no le importa absolutamente nada el medio ambiente cuando se trata de obtener dinero, pero sin embargo, cuando algo daña el medio ambiente y no les produce un determinado dinero, o nada, ya lo prohíben, pero ya no es que les importe o no el medio, si no, que no les importa estos indígenas, y les prohíben beber del Kalahari, cuando seguro que si quisieran construir algo ahí se cargarían el Kalahari sin pensarlo. En definitiva, ni les importa el medio ni los seres vivos si eso les va a dar un beneficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s