Dos millones de toneladas de basura caen cada día al mar

¿Nadie se ha preguntado nunca a dónde van a parar todos los residuos que generamos?, Yo personalmente no, y en esta noticia explican a dónde van a parar, al mar. Uno de los problemas es que el mar se contamina y más de 800 millones de personas viven cerca de aguas contaminadas. Esto puede provocar múltiples enfermedades, pero nadie propone una solución, ¿dónde podrían ir a parar si no? Es muy fácil criticar sin dar soluciones.

Pilottage

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MEDICINA Y SALUD, MEDIO AMBIENTE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dos millones de toneladas de basura caen cada día al mar

  1. eclogita dijo:

    Bueno, esto es cuando se está cerca del mar pero ¿y las grandes metrópolis que se encuentran en el interior de los continentes? En estos casos o se entierra (contaminación del suelo) o, lo que es mucho más fino, se exportar a terceros países para que ellos se ocupen de nuestra mierda a la vez que los contaminamos. De vergüenza.

  2. gnz77 dijo:

    También se quema la basura en algunas ciudades, o eso tengo entendido, la sociedad esta muy engañada con el reciclaje y temas de estos pero la realidad es esta, nos preocupamos muy poco por nuestra salud y por la de los demás.

  3. ivangomez1b dijo:

    No gonzalo, por la nuestra sí que nos preocupamos, por eso la mandamos a otros lugares, porque por nosotros mismos si que nos preocupamos. Lo de enterrar basura también me parece mal, como ha dicho Gonzalo que no sé si es cierto, se podría quemar o destruir de alguna otra manera que no sea perjudicando a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s