Niño de 3 años ha sido rechazado de guarderías por ser demasiado gordo

El pequeño pesa 63,5 kilos, tres veces más que un niño promedio de esa edad. Impactante caso de Obesidad Infantil en China


Anuncios
Esta entrada fue publicada en MEDICINA Y SALUD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Niño de 3 años ha sido rechazado de guarderías por ser demasiado gordo

  1. sergio dijo:

    Esta noticia nos cuenta sobre un niño que le rechazan por ser demasiado gordo para entrar en una guarderia , pero hay no esa el problema , el problema esque para los años que tiene pesa como una persona de mediana edad y eso quiere decir que va a estar dispuesto a mas tipos de enfermedades como la obesidad morvida y la diabetes y tendra menos calidad de vida .

  2. gnz77 dijo:

    Yo creo que ya no solo eso, si no que su alteración hormonal es lo mas peligroso en este caso, porque un niño que coma mucho no tiene ese tamaño, además es un niño y no se podrían realizar con el altas cirugías con lo cual corre grave peligro.

  3. beatriz dijo:

    Yo creo que aunque es un niño podría intervenir en una operación para reducir su tamaño, con este problema va a tener grandes difilcutades para realizar cualquier tipo de actividad puesto que su peso y tamaño es mayor que el de cualquier niño de su edad.
    También sus condiciones de vida van a ser algo mas perjudiciales como no dejarle apuntarse a una guardería.

  4. 101bvirginia dijo:

    Si la operación de reducción de peso es muy complicada, pienso que sera mas complicada para un simple niño. Pero tampoco me parece bien que no le permitan entrar a ninguna escuela porque aunque este obeso sigue siendo un niño normal y tiene derecho a la educación, aunque también es verdad que un niño de ese tamaño puede ser peligroso para un niño mas pequeño porque por cualquier tontería se pelean o algo y le puede hacer bastante daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s