Físicos creen en la existencia de universos paralelos

Académicos australianos de la Universidad de Griffith han revelado la teoría de que nuestro universo se bifurca en nuevos universos alternativos, lo que llaman multiverso. Algunos de estos universos pueden ser idénticos al nuestro, mientras que otros pueden ser completamente diferentes. Además, estos científicos creen que estos interactúan entre ellos, gracias a la fuerza de repulsión, aquella que ocasionan dos cuerpos al intentar acercarlos.

Mundos Paralelos

Howard Wiseman, profesor de la Universidad de California, defiende que “todos estos mundos son igualmente reales“, existen a través del tiempo y tienen propiedades definidas con precisión. Esta teoría podría probar la existencia de otros mundos.

Los críticos ponen en duda esta teoría debido a que dichos universos no influyen en el nuestro a simple vista, lo que estos científicos no apoyan.

En mi opinión, si esta teoría fuese cierta y existiese el concepto de multiverso, la ciencia tendría otro enfoque del universo. Ya era demasiada su extensión, pues puede que sea solo una pequeña parte entre la cifra gigantesca de universos existentes. Como dicen los científicos de Griffith: “el multiverso ofrece una perspectiva nueva y atrevida en este campo desconcertante”

Fuente: El País

Fuente de la foto: El Misterio Blog

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ASTRONOMÍA, ESPACIO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s