¿Protección natural contra el alzheimer?

Según un estudio de unos investigadores de la universidad de California y el instituto gladstone en la revista journal of neuroscience ,así puede ser, elevando la cantidad de una proteína llamada “cloto”. Cloto disminuye naturalmente con la edad y con ella nuestra capacidad cognitiva.

El experimento se realizó con un raton modificado geneticamente para desarrollar alzheimer pero con la capacidad de desarrollar cloto en mayores niveles. Esta cantidad y proteína fue suficiente para contrarrestar los efectos del alzheimer.

El proximo paso será encontrar la manera de elevar esta proteína en el cuerpo para contrarrestar la enfermedad y sus efectos, esto también es aplicable a cualquier otro trastorno cognotivo.

Nunca nos dejan de asombrar personas con tanto poder mental y social como los científicos, seguramente de pequeño nadie se imaginaria que encontraría una “cura” para una de las enfermedades importantes de la sociedad actual. Simplemente fabuloso.

Alzheimer66

foto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIOLOGÍA, DIFUSIÓN CIENCIA, EVOLUCIÓN, GENÉTICA, INGENIERÍA GENÉTICA, MEDICINA Y SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s