No os olvideis de vacunaros del sarampión.

Un estudio de la revista science de la universidad de Priceton y el centro medico universitario de Rotterdam afirman que la vacuna contra el sarampión  aparte de protegerte contra esta te protege en un futuro de otras enfermedades diferentes.

El virus del sarampión lleva a nuestro sistema inmune a una especie de amnesia que le hace olvidar como combatir ciertas enfermedades de origen bacteriano.

Determinaron que la mortalidad por enfermedades infecciosas que no son sarampión en países de altos ingresos esta estrechamente conectada con la incidencia del sarampión en ese lugar.

Para saber esto comprobaron la mortalidad por enfermedades infecciosas en EEUU, Dinamarca y parte del Reino Unido entre 1975 y 2010. En conclusion obtenemos que la vacuna contra el sarampión  representaron un rol primario a la hora de rebajar la mortalidad de otras enfermedades infecciosas.

Gran descubrimiento por parte de estos científicos esto ayudará a la gente a quitarse el miedo a las vacunas, ya que tienen mas beneficios que cosas malas.

3ac385ba27c8661ddacf13c6a73f4373_article

foto

Esta entrada fue publicada en BIOLOGÍA, cercania, DIFUSIÓN CIENCIA, ECONOMÍA, INGENIERÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s